Secciones
Servicios
Destacamos
D. Panero
Jueves, 20 de enero 2022
Ansu Fati volvió a lesionarse y tuvo que retirarse al comienzo de la prórroga del partido Athletic-Barça, en el minuto 96. El joven delantero azulgrana disputaba un balón en campo del Athletic con Iñigo Martínez cuando sufrió una nueva lesión muscular que le obligó a abandonar después de haber saltado al terreno de juego para sustituir a Ferran Jutglà en el minuto 60.
El futbolista español de origen guineano se retiró del campo doliéndose del muslo y con muy mala cara, camino de los vestuarios, después de otro frenazo en su progresión tras haber reaparecido la pasada semana en Arabia Saudí, saliendo desde el banquillo y con un gol, en la semifinal de la Supercopa contra el Real Madrid.
Con 19 años, Ansu Fati ha pasado por un 'viacrucis' del que comenzase a ver la luz al final del túnel, tras la grave lesión de menisco que le mantuvo de baja durante un año. Su última lesión muscular ya encendió las alarmas en el Barcelona, pero Ansu Fati pudo reaparecer en la Supercopa (jugó 55 minutos) y este jueves volvió a saltar al terreno de juego a la hora del partido en San Mamés. Hasta que desgraciadamente volvió a romperse.
También se lesionó de nuevo Pedri, que pidió el cambio en el minuto 103, tras haber sido el autor del gol que llevó a la prórroga el duelo copero ante el Athletic en el minuto 92. El centrocampista canario que al igual que Ansu Fati acaba de superar una lesión, también fue víctima de otra lesión muscular y se desconoce el tiempo que deberá estar de baja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.