Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Leira (que fue el primero en despedirse de la Segoviana;lo hizo a través de las redes sociales); Álex Alonso; Fernán Ferreiroa, el guardameta Pablo, Guille Duque y las últimas, las del central y capitán Chema y la del lateral derecho Borja Plaza. ... Son siete (de momento) los jugadores que no van a seguir en la Segoviana en esta nueva temporada. Poco más de la mitad de los que han decidido renovar (que son 12).
De estas siete bajas, cuatro son defensas (Álex Alonso, lateral izquierdo; Borja Plaza, lateral derecho, Chema, central y Guille Duque también ha jugado de lateral, aunque su polivalencia le permitía jugar por el centro del campo), por lo que la dirección deportiva tendrá que moverse para reforzar esta zona, teniendo en cuenta que no se sabe (no ha trascendido) si tanto Anel como Álex Ayala e incluso Domingo, que se desenvuelve de central, y Asier Arranz, que también ha jugado de lateral, van a seguir en el equipo gimnástico. Lo que parece claro es que la Gimnástica tendrá que reforzarse.
José María González Robledo, Chema (Arévalo, 1980), llegó a la Segoviana en el año 2003 y desde entonces ha estado en el conjunto gimnástico, salvo el paréntesis de la Arandina. El capitán ha sido uno de los jugadores que ha interiorizado lo que es el sentimiento gimnástico., dejando su huella tanto dentro como fuera de los campos. Ha participado en las tres Ligas que ha conseguido el conjunto segoviano y en dos de los tres ascensos a la Segunda División B. «Ahora mismo voy a disfrutar de las vacaciones y no sé lo que haré en un futuro».
Y otro de los jugadores que tampoco va a continuar en la Gimnástica Segoviana es Borja Plaza. También se despidió en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter. «Tras dos años vistiendo la camiseta de la Gimnástica Segoviana ha llegado la hora de cerrar una etapa más, la cual recordaré como algo extraordinario toda mi vida.. Quiero dar las gracias a toda la gente que confió en mí desde el minuto uno. Gracias directiva, cuerpo técnico, compañeros, y sobre todo afición, por el cariño que he recibo de vosotros durante estos dos años. Os deseo la mayor de las suertes. Pronto volveréis. Un Gimnástico más». Este fue su mensaje de despedida.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.