En el sorteo que acaba de tener lugar en la Federación Española de Fútbol, la mano inocente del gerente de la Gimnástica Segoviana, Juan Antonio Sanz, ha sido la que ha determinado los cruces. El Cerdanyola del Vallés será el equipo que, ejerciendo como local, ... se enfrentará el domingo 22, a las doce de la mañana, a la Gimnástica en este último partido de la lucha por la permanencia. El estadio, que dependerá de la demanda de localidades de los diferentes clubes, se conocerá mañana. Pero saldrá de entre el Rico Pérez de Alicante; el Municipal Guillermo Amor en Benidorm; El Collao en Alcoy; el Nuevo Pepico Amat de Elda y la Ciudad Deportiva Camilo Cano, situada en La Nucía.
Publicidad
El Cerdanyola ha terminado la temporada regular con los mismos puntos que la Segoviana, 42, y con idéntico bagaje de victorias, empates y derrotas. Pese a ganar el último partido frente al Huesca B, no pudo superar ni a Prat, ni a Tarazona, salvados con los mismos puntos.
La permanencia se decidirá a partido único con los condicionantes de prórroga y penalties en caso de empate.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.