La campaña especial para fomentar la captación de abonados lanzada por la directiva de la Gimnástica Segoviana tratando de que los propios socios fueran los mejores embajadores del club. Cada socio que trajera otro nuevo se iba a ahorrar 40 euros en su renovación y abría la puerta a un ahorro similar en el nuevo seguidor. Han sido 520 los carnés de abonados que se han dado de alta para esta próxima campaña en Segunda Federación. De ese volumen, 144 se corresponden con socios nuevos. Un incremento importante, según valora el club, que sí espera superar el número fetiche de los 1.000 socios para esta temporada.
Publicidad
Esa proporción de nuevos socios supone casi un 14% sobre los cerca de 1.000 con los que se cerró la pasada temporada. Teniendo en cuenta que muchos socios antiguos tienen domiciliada la renovación y eso se va a ejecutar en los próximos días, en el club entienden que se podría empezar la temporada con un número de socios entre los 1.200 y los 1.500; cifras de todo punto sensacionales. Son conscientes de que el socio segoviano es de renovar tarde, casi sobre la bocina del inicio de temporada.
También se confía en dos detalles: los fichajes que puedan llegar y que generen expectación y el inicio de temporada del equipo. Si es bueno, cuentan con que en septiembre es posible que haya otro arreón que complemente la masa social que ya de por sí, parece cotizar al alza.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.