F. BRAVO
Miércoles, 31 de mayo 2017, 16:38
Protagonista del ascenso más soñado y esperado en León, Toni Villa no piensa aún en su futuro. Es pronto para ello, advierte el futbolista, que de momento sólo se ha centrado «en mi responsabilidad, ascender al equipo».
Publicidad
Titular habitual con Rubén de la Barrera, partícipe en 36 partidos esta temporada y autor de seis goles, quizá el más recordado en el Mini Estadi, se muestra satisfecho por «conseguir el ascenso y estoy en el mejor equipo que he jugado, un equipo de Segunda».
El murciano afirma que el vestuario leonés está lleno de «gente humilde, trabajadora y, pese a que hay algunos jugadores con nombre, somos un equipo». Este ascenso le abre «muchas puertas», señala, quizá la del Real Valladolid, al que volvería sólo para jugar en el primer equipo.
«Es pronto para hablar de futuro»
Explica su gran rendimiento, especialmente, por haber jugado siempre de mediapunta y da un peso importante de este éxito a Rubén de la Barrera. Aparece el nombre del Valladolid y Toni afirma que «todavía es pronto para hablar de eso».
«Mi futuro inmediato es la Cultural. Tengo un año más de contrato y, de momento, soy jugador de este club», afirma Toni Villa que reconoce que este asunto está en manos de sus agentes.
Este lunes reconocía que le encantaría seguir en la Cultural y en León, «un club y una ciudad que me han marcado». El futuro de Toni está entre Valladolid y León. A orillas del Pisuerga muchos piden su regreso pese a que Gaizka Garitano y Paco Herrera no contaran con él y, su principal valedor, el director deportivo Braulio, haya abandonado la disciplina blanquivioleta en enero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.