
dani gonzález
Domingo, 28 de mayo 2017, 23:18
No fue el final deseado por Jorge Palatsí. Un encontronazo en un balón aéreo en el minuto 86 dejó al portero castellonense lastimado. Un golpe en la parte posterior de la cabeza le dejó fuera de combate y tuvo que ser sustituido por Leandro.
Publicidad
Palatsí tuvo que ser retirado del campo en camilla, desluciendo levemente el fiestón que se vivía en el Reino de León con el ascenso ya en el bolsillo.
Caras de preocupación, especialmente entre sus allegados. Pero no hay motivo para ello, ya que el portero culturalista está en el hospital, en observación, pero bien.
De hecho, Palatsí ha celebrado desde el complejo sanitario el ascenso con esta foto que ha subido la Cultural y Deportiva Leonesa para evitar la preocupación por el portero que se recupera de ese golpe con la alegria de haber logrado el sueño.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.