Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Lunes, 29 de mayo 2017, 13:42
Feliz y sereno, satisfecho y realista. A la conclusión del encuentro Rubén de la Barrera era un entrenador reconfortado con el trabajo realizado por su equipo y con el resultado final de la temporada, el ascenso a Segunda División.
A la conclusión del encuentro el técnico ha asegurado que «el fútbol nos ha devuelto lo mucho que le hemos dado».
Además el técnico ha remarcado que «la ciudad se lo merecía» y ha remarcado que «la plantilla se ha comportado como una familia desde el primer minuto».
Dedicatoria
A mayores De la Barrera ha insistido que este ascenso «se lo merece la ciudad y los jugadores».
«Este es un ascenso para mi familia, para mi hija, para mi princesa», ha remarcado el entrenador a la conclusión del encuentro.
El entrenador del equipo leonés ha aplaudido a un «gran Barcelona». «Creo que nos hemos enfrentado los dos mejores equipos de la categoría. Su gol es fruto de un error nuestro, pero tras el 0-1 el equipo ha demostrado que es competitivo, generoso, solidario y campeón», ha apuntado.
Gerard remarca el acierto de la Cultural
Mientras Gerard, técnico del FC Barcelona, ha remarcado «el acierto» de la Cultural de cara a la portería rival.
Para el entrenador blaugrana con «el 0-1 creíamos en la remontada y era posible porque teníamos dominado el partido, pero su gol nos ha descolocado».
Ahora y mirando al futuro el entrenador blaugrana ha puesto en valor «la fuerza mental del equipo que esta semana cambiará el chip y se mentalizará para volver a intentar el ascenso».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.