A. Salmerón (opta)
Lunes, 15 de mayo 2017, 00:46
De poco le sirvió al Cristo Atlético la goleada de ayer ante el Atlético Bembibre.
Publicidad
Unionistas de Salamanca no falló, lo que hace que los palentinos acaben cuartos la competición regular.
Por lo que respecta al partido, se vieron dos conjuntos muy diferentes, uno que salió a por todas, y otro que lo que quería era acabar ya la temporada. Los morados se adelantaron pronto, cuando aún había espectadores acomodándose en sus asientos. Camilo puso el balón donde no podía llegar el portero y hacía el 0-1. Los rojiblancos, que ayer salieron con gente poco habitual, trataron de subir líneas, pero se les veía sin intensidad. Volvía a ser Camilo el que conseguía anotar, casi a la media hora de partido. Poco después Adrián ponía el 0-3, sin mucha dificultad. Con ese resultado concluía la primera mitad.
En la segunda parte, todo igual. Los rojiblancos no eran capaces de frenar a un Cristo que bajó el pistón para no hacer más sangre de un rival que acabó la temporada de forma poco ortodoxa ante su afición. Ya cuando parecía que todo iba a acabar con el 0-3, llegó Willian para poner el 0-4 definitivo. Al Cristo le llega ahora el play off, que se sortea hoy en Madrid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.