rubén fariñas
Domingo, 14 de mayo 2017, 20:51
Lo que nadie hubiera imaginado hace tan sólo unos meses puede ocurrir este domingo. La ciudad de León, la misma que estuvo a punto de dejar morir un sentimiento ahogado a orillas del Bernesga, verá paralizada la tarde y reducida la misma a noventa minutos.
Publicidad
La Cultural y Deportiva Leonesa se juega la vida desde las 18:00 horas en un Reino de León que rozará el lleno para llevar en volandas a su equipo y dejarlo a dos pasos de la gloria. Enfrente estará el Osasuna B, un filial rojillo que llega sin nada en juego a la capital leonesa.
Rubén de la Barrera lo tiene claro: «Tenemos que borrarles del campo», señalaba el técnico culturalista y reconocía que el partido no será sencillo. «Que nadie se piense que vamos a ganar 4-0 en la primera parte, que podremos cambiar a los apercibidos y que esto va a ser una fiesta».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.