el norte
Miércoles, 15 de marzo 2017, 12:00
El mundo del fútbol palentino llora el fallecimiento de Felipe Requés, guardameta del Frómista de 41 años, que militó en el Astudillo durante quince temporadas. El portero era diabético y se encontró indispuesto el lunes, por lo que abandonó su puesto de trabajo para irse a casa y descansar. Fue encontrado sin vida por su hija horas más tarde. Se cree que su fallecimiento ha sido debido a una bajada de azúcar.
Publicidad
El funeral por el joven astudillano se celebró este jueves en la iglesia parroquial de San Pedro de Astudillo y posteriormente fue incinerado.
El Astudillo portará el domingo ante el San Juanillo crespones negros y guardará un minuto de silencio y depositarán un ramo de flores en la portería. Por su parte, el Frómista ha aplazado su partido ante el San Telmo y acudirá al acto de homenaje en Astudillo. El conjunto fromisteño también tiene previsto realizar algún homenaje a Felipe Requés cuando jueguen como locales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.