Enrique de Pablos
Lunes, 5 de diciembre 2016, 00:30
El Atlético Tordesillas no tuvo piedad de su rival y pasó claramente por encima del Villaralbo zamorano en un partido en el que los de Turiel dominaron de principio a fin hasta acabar imponiéndose con un contundente cuatro a uno (4-1) en Las Salinas. Un choque en el que el colista del campeonato poco pudo hacer para frenar las acometidas ofensivas de los rojiblancos que una y otra vez lograban superar a la zaga forastera.
Publicidad
De inicio, el encuentro comenzaba con los vallisoletanos como un auténtico vendaval futbolístico y pronto comenzaron a verse sobre el campo los efectos de la contundencia local. Tanto es así, que cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego Adalia abría la lata tras picar el balón a la salida del guardameta David.
Con ventaja en el marcador, el Tordesillas siguió a lo suyo y en el minuto 10 incrementaba su renta en el marcador después de que Kike Morales hiciera el segundo para el once rojiblanco. Un tanto que dejaba el partido muy encaminado para los anfitriones ante un rival que no era capaz de frenar las acciones de ataque de su rival. Sin embargo, un corte de energía eléctrica obligaba al colegiado del encuentro a detener el choque y tras el parón la tónica del partido apenas sufría variaciones. De hecho, Ruiz a punto estuvo de hacer el tercero para los de Turiel.
Después del paso por vestuarios, los locales buscaron la portería adversaria con descaro y sus futbolistas de arriba disfrutaron de diferentes ocasiones para mover el tanteador. Sin embargo, tuvo que emerger de nuevo la figura de Adalia para que esto se produjera. En el minuto , el de futbolista rojiblanco sacaba petróleo de una falta botada por Viti para enviar el balón al fondo de la portería defendida por David.
Con el paso de los minutos el partido se mantuvo inalterable con un Tordesillas muy metido en faena y un Villaralbo que intentaba defenderse por todos los medios aunque sin demasiado éxito. En el minuto 70, una buena combinación entre Oli y Ruiz se convertiría en el cuarto para los rojiblancos después de que el lateral perforara la portería zamorano.
Publicidad
En los instantes finales del choque, el Villaralbo maquillaría algo el marcador con una acción individual de Juva que por medio de un disparo lejano sorprendía al guardameta local Sergio con el que a la postre se convertiría en el cuatro a uno definitivo. Un triunfo que permite al Tordesillas meterse de nuevo en la pelea por la zona alta de la tabla clasificatoria.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.