
Juanjo González
Martes, 12 de julio 2016, 12:47
Unionistas de Salamanca CF, que esta temporada debutará en la Tercera División, ya tiene cerrados todos los encuentros de prepación para la campaña 2016-2017. Así el equipo de dirige Astu completará su pretemporada con un partido amistoso ante el CD Guijuelo, de la Segunda División B, el próximo sábado 30 de julio. El encuentro se celebrará en el Estadio Municipal de la localidad guijuelense a partir de las 19:30 horas.
Publicidad
De este modo, el conjunto blanquinegro completa el calendario de su fase de preparación antes del estreno en Tercera División, una pretemporada que dará el pistoletazo de salida con el primer entrenamiento el próximo lunes 18 de julio en el campo anexo a Las Pistas del Helmántico a partir de las 19:00 horas.
En total, siete enfrentamientos con dos rivales de Segunda División B, tres de Tercera División y dos de Primera Regional.
Así que da la pretemporada de Unionistas.
- Lunes 18 de julio. Inicio de los entrenamientos.
- Miércoles 27 de julio. Real Ávila. Estadio Adolfo Suárez (Ávila). 20:00 h.
- Sábado 30 de julio. CD Guijuelo. Estadio Municipal (Guijuelo, Salamanca). 19:30 h.
- Miércoles 3 de agosto. UD Santa Marta. Alfonso San Casto (Santa Marta de Tormes, Salamanca).
- Sábado 6 de agosto. Unión Adarve. Vereda de Ganapanes (Madrid capital). 18:00 h.
- Miércoles 10 de agosto. CD Coria. La Isla (Coria, Cáceres).
- Sábado 13 de agosto. II Memorial UDS: Real Valladolid 'B'. Las Pistas del Helmántico (Salamanca). 19:30 h.
Publicidad
- Miércoles 17 de agosto. CD Navega. Vicente del Bosque (Salamanca).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.