

Secciones
Servicios
Destacamos
fernando arconada
Lunes, 30 de mayo 2016, 20:06
El despertar ha sido duro; como cuando tiene un mal sueño y se levanta sobresaltado, empapado en un sudor frío. Solo que esta vez no ha sido una pesadilla; no habrá partido el domingo. Otra vez en Tercera División. Es la realidad, la que reflejan los medios informativos, la del sorteo de ayer de una nueva ronda, un sorteo en el que esta vez no estuvo presente la Segoviana. Un lunes negro. No me gustan los lunes (I dont like mondays), como decía una canción del grupo The Boomtown Rats.
El sopapo que ha recibido en la cara es considerable. El dolor sigue latente; es de los que tarda en desaparecer y permanece en el recuerdo. Difícil de digerir. Como le pasa a los niños con determinados alimentos; se les hace una bola y no hay manera de tragar. Se nota ese poso de decepción incluso en la voz de los protagonistas. No hay medicamento que lo alivie al instante; solo el tiempo. La moneda al aire salió cruz. Como decía el técnico de la Gimnástica Segoviana, Luis Bertó, «mañana será otro día y a partir de ahí, habrá muchos mañanas».
Y es que no hay más remedio que hacer de tripas corazón y sobreponerse; levantarse y pensar en el futuro, de nuevo en la Tercera División, aunque antes sea más el momento de dar las gracias. La Gimnástica Segoviana, una vez que se ha terminado ese sueño, publicó una nota en su página web en la que primero felicitaba al Jerez de los Caballeros, deseándole lo mejor en el resto del play off, la misma suerte que también desea al Palencia, que fue capaz de darle la vuelta a una eliminatoria complicada, y también al Zamora, los dos equipos de la región que siguen con vida en su objetivo de conseguir el ascenso.
Ese comunicado es sobre todo de agradecimiento, a la directiva, por su labor; a los medios de comunicación, por su apoyo; a los patrocinadores, empresas y colaboradores; a las administraciones; a los trabajadores municipales; a los socios del club; a todos los aficionados; al personal y colaboradores del club y por último, a todos los componentes del cuerpo técnico y plantilla «por alimentar nuestro sueño y habernos ilusionado durante toda la temporada. Ni un solo reproche. No se pudo hacer más». Dicen que un hombre inteligente se repone pronto de un fracaso, uno mediocre, jamás de un triunfo. «No hay mediocres en este club; el futuro se escribe desde ahora y tarde o temprano, la moneda caerá cara también para nosotros», expresan en esta nota.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.