marco alonso
Miércoles, 25 de mayo 2016, 12:18
El concurso de Diego Torres se antoja importantísimo para el partido del domingo. El equipo palentino necesita marcar dos goles como mínimo para pasar la eliminatoria y su referente ofensivo no está al 100% después del esguince de tobillo que sufrió en el primer partido del play off. El delantero se tuvo que marchar antes de tiempo con el pie «hinchado como un botijo», pero jugará en Loja «hasta que el cuerpo aguante».
Publicidad
«Me duele el tobillo, pero me lo estoy tratando y pienso que llegaré el domingo al 90%», explicaba ayer el jugador, que recuerda a la perfección lo que sucedió para verse obligado a pedir el cambio en el partido de La Balastera. «Caí con el pie plano y luego noté un chasquido», recuerda el 9 deportivista, que es consciente de que, ahora más que nunca, su olfato de gol será vital para su equipo. «Necesitamos marcar pronto.Sabemos que está complicado, que tenemos que trabajar mucho para conseguirlo, pero eso no va a faltar. Somos un equipo trabajador y lo volveremos a demostrar en el partido de vuelta», señaló el delantero centro, que espera estar recuperado lo antes posible para aportar su enorme potencial en la meta de la remontada, de ese ansiado pase a la siguiente eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.