
marco alonso
Jueves, 12 de mayo 2016, 12:11
El plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Villamuriel ha finalizado y la única que se ha presentado es la del actual presidente, Javier Ramírez, que repetirá un mandato de cuatro años según establecen los estatutos del club, aunque su intención es continuar una temporada más, lograr que el club se asiente en la categoría y dejar la entidad en manos de otra persona.
Publicidad
Ramírez asegura que es mucho el trabajo que hay detrás para que un club humilde como el Villamuriel salga adelante, por lo que espera que alguien más se una al proyecto para que el peso de las labores a realizar se reparta entre más personas. «Necesitamos gente que se involucre en el proyecto. Somos pocos y tenemos que hacer muchas cosas, así que nos gustaría encontrar personas dispuestas a echar una mano para poder delegar alguna de las muchas funciones que tenemos que asumir», afirmó ayer el presidente.
Por otro lado, el Club Deportivo Villamuriel ha decidido premiar la fidelidad de sus socios con un regalo para el último partido de Liga, en el que el conjunto verde recibirá al Atlético Tordesillas este sábado a las 18:00 horas.
Todos los socios que acudan al partido podrán entrar al campo junto a un acompañante sin coste alguno. La directiva del Villamuriel pretende, con esta iniciativa, dar las gracias a una afición fiel que ha seguido a su equipo en una temporada histórica para el club cerrateño, que debutó en verano en la categoría y ha logrado la salvación de forma anticipada con la base del trabajo y el amor propio, de la mano del técnico Francis Olea.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.