efe
Martes, 19 de mayo 2015, 10:12
La policía alemana tiene abierto un sumario por lesiones personales al jugador Dennis Erdmann, del Dynamo Dresde, debido a una falta cometida contra Marco Reus en un partido de la Copa de Alemania el 3 de marzo.
Publicidad
Según el acta policial, que cita hoy el diario "Bild" en sus páginas deportivas, la acción "no fue una falta dentro de la confrontación deportiva, sino una agresión con el propósito de eliminar al rival de la competición". Erdmann, con el balón lejos de la acción, le propinó a Reus un rodillazo en el muslo que forzó su sustitución.
Reus ha recibido una citación de la fiscalía para que declare como afectado, lo que ha sido confirmado por su representante Dirke Hebbel. Sin embargo, el jugador quiere que el caso se archive y no ha querido presentar una denuncia, pese a la recomendación de la fiscalía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.