nacho sáez
Miércoles, 4 de marzo 2015, 11:49
El Espinar San Rafael es más líder de la Primera División Provincial de fútbol aficionado. Ya tiene seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor y avanza con paso firme hacia la consecución del título. Volvió a ganar en esta ocasión goleó al Puentecanto Navalmanzano (5-1) y se aprovechó del tropiezo del Monteresma. Este afrontaba un duelo clave ante el Sporting Nava Viveros Herol en la pugna que ambos mantienen por la segunda plaza, y cayó por la mínima (0-1). Ahora, esa segunda posición pasa a estar en manos del conjunto navero, aunque tanto uno como otro están igualados a puntos en la clasificación.
Publicidad
Por detrás pierde comba la Gimnástica Segoviana B, que dobló la rodilla en casa contra el Mozoncillo (1-3). Desperdició la oportunidad de haberse acercado a la segunda plaza, aunque al menos conserva el cuarto puesto. Respiró gracias a la derrota que el Cantalejo sufrió en su feudo (0-2) ante un Racing Villacastín que se sitúa a un punto del conjunto briquero.
Otro de los que no aprovechó la ocasión de ganar terreno fue el Unami B, que no pudo pasar del empate (1-1) frente al Carbonero. Resultó, en cambio, una jornada especialmente propicia para los equipos de la zona baja, ya que al triunfo del Mozoncillo ante la Segoviana B se unió el del colista el Polideportivo Sepúlveda contra el Prádena (0-1). Además, en el duelo de urgencias entre el Turégano y el Arcángel se llevó el premio el primero con un contundente triunfo (3-0) que le permite salir de los últimos puestos.
Mientras, en Segunda, hubo una rebelión de la clase media. El Coca impidió una nueva victoria del líder, el Vallelado, que se tuvo que conformar con el empate (2-2). Un resultado que, pese a todo, le permite aumentar la ventaja respecto al segundo clasificado, ya que el Sporting Riazano fue sorprendido en casa por el Pinillos (1-2).
Como al Cantimpalos le tocaba descansar, la segunda posición sigue en manos del Riazano, que al menos mantiene la ventaja respecto al Atlético Abades. Este cayó en su feudo frente al Valseca (0-2) y ve cómo se le acerca de nuevo el Quintanar, que se reencontró con la victoria goleando (4-0) al Cantalejo B.
Publicidad
Baja a la sexta posición la Gimnástica Ayllonesa, que tropezó frente al Bernardos (1-2). Este, en cambio, toma aire y continúa cerca del Atlético Hontanares, que derrotó al Muñopedro (3-1), y del Coca y del Pinillos, que también tienen 20 puntos. Máxima igualdad, por tanto, en la segunda categoría del fútbol provincial, en la que solo el Vallelado parece estar a salvo. El resto se encuentran en un puño.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.