Secciones
Servicios
Destacamos
nacho sáez
Viernes, 20 de febrero 2015, 23:08
El paro decretado el pasado fin de semana en la competición por la Federación de Castilla y León de Fútbol ha traído un pan debajo del brazo para la Gimnástica Segoviana, que este viernes anunció que ha alcanzado un acuerdo con la empresa Megafood la mayor propietaria de franquicias de Burger King en España para volver a lucir en la camiseta el logotipo de la multinacional de comida rápida.
El contrato de patrocinio para el club, que ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa Cinco Sentidos Diseño y Comunicación, será presentado este lunes en el Burger King que hay situado junto al Acueducto. Comprende lo que resta de esta temporada y la 2015/2016 entera, y supone el regreso de un patrocinador que ya figuró en un lugar principal de la camiseta de la primera plantilla en la campaña 2012/2013.
El anuncio del acuerdo se produce horas antes de que el equipo regrese a la competición tras el parón obligado de la semana pasada. Afronta un duelo capital en la pelea por los puestos de play off, ya que visita al Numancia B (16:30 horas, Ciudad Deportiva Francisco Rubio). El filial rojillo se encuentra con las pilas cargadas después de vapulear este miércoles al Burgos Promesas 2000 (7-1) en uno de los partidos que tenía aplazados.
Sin embargo, la Segoviana, que se encuentra tres puntos por detrás en la clasificación, defiende sus opciones y espera reencontrarse con las buenas sensaciones que dejó antes del paro federativo. Las señales parecen sonreírle ya que tiene a toda su plantilla disponible para afrontar el encuentro. Solo se han quedado fuera los lesionados David Sanz y Alfonso (este podría estar de vuelta en dos semanas), Rafa Montalvo (por decisión técnica) y los juveniles Guille e Ivi, que se encuentran disputando el campeonato de España con la selección de Castilla y León sub-18 (ayer debutaron con derrota por 0-3 ante Andalucía).
La batalla por el play off exige un golpe en la mesa como el que supondría ganar al Numancia B.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.