

Secciones
Servicios
Destacamos
nacho sáez
Viernes, 13 de febrero 2015, 20:57
El paro convocado por las federaciones territoriales entre ellas la de Castilla y León ha cogido con el pie cambiado a los equipos. Todos contaban con jugar este fin de semana; incluso el Club Deportivo La Granja, que ha tenido que aplazar por la nieve dos de sus tres últimos compromisos ligueros.
La fecha en la que se anunció la huelga el martes a última hora dejó sin apenas margen de maniobra a los clubes, que ya habían planificado la semana contando con que el fin de semana iban a tener partidos. El brusco giro de los acontecimientos que se produjo el martes obligó a los cuerpos técnicos de los diferentes equipos a improvisar un plan alternativo para no echar a perder la semana y al mismo tiempo poder dar el sábado y el domingo libres a todo el mundo.
La Gimnástica Segoviana modificó su plan de entrenamientos y la sesión que habitualmente realiza los sábados por la mañana la adelantó a la tarde de este viernes. Además, el día anterior el jueves organizó un partido de entrenamiento con el equipo de sus categorías inferiores que milita en la Primera División Provincial de Aficionados.
Lamentan los azulgrana no jugar este fin de semana. Se encontraban en un buen momento de juego y resultados y se disponían a afrontar el duelo ante la Cebrereña con las únicas bajas de los lesionados Alfonso y David Sanz.
Mientras, La Granja, que parece solucionar (al menos de momento) el tema del entrenador con la llegada de un técnico del fútbol madrileño, jugó el jueves un amistoso en Galapagar y repitió este viernes con el Unami en La Albuera.
Los de Enrique Casas trabajan con la vista puesta en tratar de remontar el vuelo en las próximas semanas, aunque también con cierta preocupación por saber en qué fechas van a tener que disputar los tres encuentros que con el de este fin de semana acumulan aplazados. Su comienzo de año está siendo un verdadero calvario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.