Quedan únicamente ciertos flecos entre Inter y Burela porque el acuerdo en torno al jugador segoviano está cerrado. Eloy de Pablos, que ya anunciaba que en el filial de Inter habían hablado con él para cederle a un equipo importante en Segunda División, hará las ... maletas para marcharse a Galicia, a un equipo recién descendido y que quiere regresar a Primera.
Publicidad
La directiva del equipo gallego confirmaba en la tarde de ayer que únicamente estaban a la espera de cerrar pequeños detalles, pero que desde el principio del mercado han estado interesados en que Eloy de Pablos jugase en sus filas. «Es un jugador que nos gusta, que se ajusta a nuestras necesidades y que pensamos que puede cuajar aquí», comentaba el gerente del club.
Por su parte, el segoviano está centrado en la cita que tiene con la selección sub-19 la próxima semana en Las Rozas. El viaje que tenían que haber efectuado a Brasil precisamente esta semana se suspendió a última hora. Por eso ha habido tiempo de tener más atado su futuro inmediato antes de trabajar en la preparación del Europeo del mes de septiembre. El jugador de San Cristóbal está contento: si todo termina saliendo, se irá a un club con historia, con muchos años de trabajo de base y con perspectivas de competir. Además, un equipo en el que le van a dar confianza y responsabilidad, algo que no tiene dudas de que le hará crecer.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.