No ha sido el debut soñado en la máxima categoría del fútbol sala nacional, pero aún así el estreno de Eloy de Pablos en un partido oficial con el primer equipo de Movistar Inter será un momento especial en la carrera del joven jugador nacido en San Cristóbal. El segoviano, de tan solo 18 años, no solo ha entrado en la convocatoria del equipo dirigido por Tino Pérez, sino que ha disfrutado de una buena cantidad de minutos en un conjunto que acaba de proclamarse campeón de la Copa del Rey.
Publicidad
El jugador segoviano, internacional con la selección española sub-19, ha sido uno de los ocho jugadores del filial madrileño que ha disputado el encuentro frente al UMA Antequera ante la concentración de partidos del Movistar Inter, que este sábado tiene un nuevo encuentro frente al Valdepeñas.
De Pablos entró a la cancha del pabellón Fernando Argüelles de Antequera y demostró su calidad técnica, con alguna ocasión para celebrar su debut con un tanto. Sin embargo, el joven jugador segoviano tuvo mala suerte y fue el autor del gol en propia puerta que supuso el 1-1 en el marcador para el UMA Antequera, equipo que acabaría llevándose los tres puntos por 2-1.
Formado en las categorías inferiores del San Cristóbal y tras pasar por las filas del Naturpellet, se incorporó con 15 años a la disciplina del Movistar Inter, donde en la actualidad, y pese a estar todavía en edad juvenil, es una de las piezas clave del filial interista que compite en Segunda División B y que se ha clasificado para la fase de ascenso a Segunda División.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.