![Segosala Segobus rompe ante el Coruxo su racha de cinco partidos sin perder](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202202/20/media/cortadas/coruxo-segosala12-kc7E-U1601049945334y3D-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Segosala Segobus rompe ante el Coruxo su racha de cinco partidos sin perder](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202202/20/media/cortadas/coruxo-segosala12-kc7E-U1601049945334y3D-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El último mes había sido más que prolífico para el equipo dirigido por Ángel Zamora, puesto que de los últimos quince puntos había conseguido sumar nada más y nada menos que trece. Eso se acabó este sábado en la cancha del Coruxo, en Vigo, en ... una tarde aciaga en cuanto a acierto con la portería contraria y muy negativa en área propia. Si a eso se añade que a los gallegos les presionaba la posición en la tabla, inmersos de forma directa en la lucha por la salvación, el resultado de 4 a 1 termina hablando por sí solo.
Con una presión asfixiante y el recurso del pívot como armas, el Coruxo apretó hasta que se cargó de faltas y tuvo que bajar un punto por el aspecto físico. Segosala gozó de cuatro oportunidades claras para abrir el marcador con tres disparos lejanos repelidos por el portero y un balón que la defensa gallega salvó bajo palos. El Coruxo casi termina pidiendo el descanso para ganar oxígeno y crédito. La salida de la caseta marcó la misma línea, pero ahora los vigueses defendiendo cerca de su portería. Un disparo de Edu se quedó a centímetros de suponer el primero y, como no lo fue, se desató justo todo lo contrario.
Un saque de banda de los segovianos en campo contrario terminaría convirtiéndose en el primer gol visitante merced a un mal balance en el minuto 29. Perdido el rumbo, Ángel sacó el que debió ser el segundo un minuto después, pero no pudo con un lanzamiento a la escuadra de Alexis en el 31. Con Segosala en la lona, otro error grosero en balance defensivo abría la puerta al tercero, que lo sentenciaba todo.
Solo el pundonor de Edu mantenía cierta presión sobre el meta Joel, que a falta de cuatro minutos para el final veía cómo su compañero Bruno equivocaba la portería. Los segovianos en ese momento creyeron en la remontada y tuvieron ocasiones para meter más miedo. Sería Daniel quien firmara el cuarto sobre la bocina para alejar al Coruxo tres puntos de la zona caliente. Segosala, por su parte, vive tranquilo a seis de la zona alta y a siete puntos de abajo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.