Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando los partidos se traban y empiezan a adolecer de ritmo, el Segosala Segobús no termina de encontrarse a gusto y no puede desarrollar a conciencia el fútbol sala de ataque rápido y despliegue que realiza. Y eso es algo que el Albense salmantino tenía ... tremendamente claro desde el primer minuto en que pisó el parqué del Pedro Delgado.
A pesar del exceso de parones, de intentar llevar siempre el partido al jugar poco y frenarlo más, fueron los de Ángel Zamora los que se pusieron por delante en el marcador gracias a una acción algo embarullada en su definición y que terminó con un jugador rival anotando en su propia portería. Con ese tanto, que había llegado casi al final de los primeros veinte minutos y que en aquel momento era muy valioso, porque con él se pretendía cambiar las tornas del partido, se marchaban ambos equipos al descanso.
Pero el guion no cambió para nada y, de hecho, fue el Albense el que terminó sacando rédito a su plan inicial. Porque en el minuto 25 igualaba el marcador cuando Carlos Méndez batía la portería defendida en esta ocasión por Adrián Esteban. Con el empate fueron los visitantes, muy necesitados de puntos, los que crecieron en su plan de juego. Sería el autor del gol en propia puerta, Jorge Blázquez, el que obtuviera el premio de marcar los últimos dos tantos en los minutos 30 y 35 para el definitivo 1 a 3.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.