![El FS Mariano Rico Cuéllar ya conoce su grupo y el calendario](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201807/23/media/cortadas/cuellarsala-kzYH-U60420995894hMB-624x385@El%20Norte.jpg)
![El FS Mariano Rico Cuéllar ya conoce su grupo y el calendario](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201807/23/media/cortadas/cuellarsala-kzYH-U60420995894hMB-624x385@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Tras una larga espera, el FS Mariano Rico Cuéllar, por fin conoce a sus rivales y el calendario para la temporada 2018-2019 en la Segunda División B. Los de Óliver Fraile cambian de grupo al pasar del 1 al 2. Un grupo muy variopinto y que nada tiene que ver con la premisa de proximidad puesto que incluye equipos vascos, navarros, aragoneses, valencianos, castellano-manchegos y de Castilla y León.
Tras muchas cábalas que han incluido renuncias, repescas e invitaciones el grupo 2 de Segunda B por fin sale a la luz con 16 equipos. El FS Mariano Rico Cuéllar tendrá como rivales a cinco equipos vascos, Zierbana (Vizcaya), Santurtzi (Vizcaya), Otxartabe (Vizcaya), Laskorain (Guipúzcoa) y Lauburu Ibarra (Guipúzcoa), San Juan y Tafatrans Vulcanizados Ruiz de Navarra, cuatro conjuntos de la provincia de Zaragoza, Pinseque, Sala Quinto, La Unión Calatayud y Sala 2012, uno de Castilla La Mancha, Ciudad de Guadalajara, dos de la Comunidad Valenciana, Alzira (Valencia) y Futsal Ibi (Alicante) y a otro equipo de Castilla y León, el Juventud Del Círculo de Burgos, siendo los burgaleses el único equipo al que se han enfrentado los cuellaranos, aunque hace muchas temporadas y en Tercera División.
Tercera vez que la escuadra cuellarana sufre un cambio de grupo ya que tras lograr el ascenso estuvo incluido en el grupo 4, para a la temporada siguiente disputar el grupo 1 en el que ha estado hasta esta temporada. Así pues los cuellaranos tendrán por delante muchos kilómetros de nuevo y rivales desconocidos aunque saben de lo complicado que es este grupo.
También se dio a conocer el calendario de competición del grupo, según el cual el FS Mariano Rico Cuéllar debutará el 15 de septiembre recibiendo en Santa Clara al Tafatrans Vulcanizados Ruiz de Tafalla (Navarra) y cerrará la competición el 25 de mayo con la visita a Cuéllar del Otxartabe de Bilbao.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.