e. b.
Domingo, 21 de mayo 2017, 00:12
No pudo ser. Tocaron el título liguero con las manos pero finalmente se proclamó campeón de Liga el Noia, por tercer año consecutivo. Los norteños acudían a la cancha gallega con un centenar de aficionados que llenaron una grada entera. Sin duda, el partido lo merecía, ya que tenían la oportunidad -todo pasaba por vencer al Noia- de proclamarse campeones de Liga y jugar la fase de ascenso a Segunda División.
Publicidad
Con todo por decidir en la segunda parte, llegó el tercer gol local, que se ponía por segunda vez en el partido por delante en el luminoso. Amrani volvía a meter a los palentinos en el partido con el tanto del empate. Los últimos diez minutos del partido fueron claves para que los gallegos anotasen dos goles más, sumasen tres puntos y cantasen el alirón. Los norteños no bajaron los brazos en ningún momento y disputaron cada jugada hasta el último segundo, utilizando portero-jugador en los minutos finales, pero el luminoso ya no varió.
El equipo palentino pone fin a una temporada histórica con este subcampeonato de Liga, después de haber conseguido la Copa de Castilla y León, y de lograr clasificarse para jugar la Copa del Rey la próxima campaña.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.