Álvaro Fernández, presidente del Naturpellet Segovia.
Fútbol sala

«Lo de esta afición es espectacular»

Álvaro Fernández, presidente del Naturpellet Segovia, lamenta que el partido no se juegue en un pabellón con mayor capacidad

fernando arconada

Martes, 4 de abril 2017, 10:32

El presidente del Naturpellet Segovia, Álvaro Fernández, no tiene aún hoy palabras para describir el ambiente que vivió el pasado sábado en el pabellón Pedro Delgado. Y eso que ha sido testigo de épocas mejores. «Fue una pasada, una gozada, espectacular. Pocos pabellones en la máxima categoría pueden presumir de un ambiente así. Siempre he dicho que la afición de Segovia es la mejor de España; es un público que entiende de fútbol sala y solo tengo palabras de agradecimiento, cariño y afecto para todos y cada uno de los que nos acompañaron ese día. Puede que estemos en Segunda División, pero Segovia tiene una afición de Primera», comentó.

Publicidad

Lo ideal, lo idílico hubiera sido celebrar con todos ellos el ascenso. Ese sueño compartido. «Hubiera sido un final feliz de película, lástima que no fue así, pero también nos ha servido para crecer y yo creo que al final, lo conseguiremos», apuntó el presidente con optimismo. Lo sigue teniendo en su mano.

Si antes del partido era normal sentir ese hormigueo de emoción en el cuerpo, a medida que llegue el partido del sábado seguro que irán en aumento. «Ya no hay vuelta atrás», apuntó Álvaro Fernández; el sábado a las ocho sabremos si somos equipo de Primera o jugaremos el play off. Eso sí, en esta ocasión no hará falta tanta consulta a los móviles; no saldrán tantos callos de dar a las actualizaciones. «Dependemos de nosotros mismos. Empatando o ganando estaremos en Primera».

Y la afición ha respondido. Ya hay completos cinco autocares y la pena es que solo puede llenar uno más. Serán seis.También hay gente que ha comprado sus entradas vía internet y se desplazará con sus vehículos.

Publicidad

Sin embargo, el club segoviano lo va a seguir intentando y agotará hasta el último cartucho. De hecho, se lo ha comunicado a Liga Nacional de Fútbol Sala. «Estamos haciendo todo lo posible. Creo que es nuestro deporte el que pierde con esta situación; no beneficia al fútbol sala. Jugar un partido así, con todo lo que se puede mover, a un pabellón con esa capacidad, me parece incluso ridículo el no disponer de otra opción. Por nuestra parte vamos a luchar por nuestra afición, para el beneficio de todos, también del fútbol sala, que el mayor número de personas pueda disfrutar del partido, y que no se quede nadie a las puertas», comentó Álvaro Fernández.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad