
fernando arconada
Martes, 21 de febrero 2017, 22:14
Lo dijo el jugador Chus en la comparecencia previa al partido frente al Elche, en esa rueda de prensa en la que se analiza al rival. «Va a ser un encuentro muy difícil durante los 40 minutos y creo que se decidirá en los últimos instantes». Y dio en la diana el jugador del Naturpellet Segovia. Sin bola mágica; sin echar las cartas cual adivino. Un gol de Álex Fuentes en los últimos segundos dio la victoria al conjunto segoviano, tres puntos que vuelven a dejar al conjunto de Diego Gacimartín en puesto de ascenso directo. Lo que a lo mejor no se esperaba Chus es que iba a ser uno de los jugadores destacados, con tres goles, su primer hat-trick.
Publicidad
El Naturpellet ocupa ahora la tercero posición con 42 puntos, los mismos que tiene ElPozo Ciudad de Murcia (segundo) y a solo dos del primer clasificado, que sigue siendo el FC Barcelona B Lassa (44). Y si mira por el retrovisor ve al UMA Antequera, a un punto (41, tras dejarse dos puntos frente al Puertollano, precisamente el rival del conjunto segoviano) y ya más distanciados, con 35, se encuentran Valdepeñas y Elche, a falta de seis jornadas para que termine el campeonato en esta Segunda División de fútbol sala. Es un buen colchón, de esos cómodos de anuncio. «Son siete puntos la distancia; tendrían que ganar todo y nosotros perder tres partidos, pero está todo muy igualado y todo puede pasar», comentó el entrenador Diego Gacimartín. «Ya sabemos que la competición está muy igualada y cualquier equipo te puede restar puntos», añadió. «Tenemos que tener los pies en el suelo y trabajar muy duro esta semana porque Puertollano es un equipo muy complicado en su cancha. Va a ser un rival muy exigente», vaticinó. Y es que Diego Gacimartín sigue fiel a sus ideas. El importante es el partido del sábado.
El técnico destacó la victoria frente al Elche. «Éramos conscientes de que era un partido muy complicado; Elche es un pedazo de equipo que pone las cosas difíciles porque tiene jugadores muy buenos individualmente y son un equipo difícil de defender. Nos quedan ahora otros dos partidos antes de parar por la Copa y creo que era importante dedicar esta victoria a nuestra afición. Teníamos que ganar, ya no por el empate de Antequera, sino porque en casa no podemos fallar. El otro día se nos escaparon dos puntos frente al OParrulo y en casa va a ser clave ganar a Valdepeñas y Cidade de Narón. Este resultado nos da confianza para estas dos próximas salidas ya que no volvemos a jugar aquí hasta mediados de marzo. Por eso era importante la victoria».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.