Vicente del Bosque visitó este fin de semana la sede del Club Juvenil Tempero impartiendo una sesión formativa a los participantes del programa Orpheo. Bajo el título 'Lo que de verdad importa' el entrenador con más éxitos en la historia del fútbol repasó su trayectoria y animó a los jóvenes a luchar por adquirir algunos valores que les servirán el día de mañana a ser personas con éxito en el terreno profesional y, sobre todo, en el personal.
Publicidad
El que fuera entrenador de la selección española y del Real Madrid les animó a trabajar con pasión, «la ilusión nunca os debe faltar en cualquier profesión»; a ser generosos sin esperar nada a cambio, «la generosidad siempre es rentable» afirmó; a ser responsables y a ser leales. Toda la charla estuvo salpicada de anécdotas que hicieron disfrutar a los jóvenes que acudieron a Tempero. Hubo tiempo para muchas preguntas a las que Vicente contestó con su simpatía y naturalidad habituales.
El comentario generalizado de los jóvenes, fue la suerte de haber conocido a una gran persona. Quizás lo más llamativo de Vicente del Bosque es su extraordinaria normalidad. Este es uno de los objetivos del programa Orpheo: que los jóvenes tengan contacto con personas de una gran valía humana. Vicente del Bosque sin duda la tiene.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.