Secciones
Servicios
Destacamos
Vicente del Bosque visitó este fin de semana la sede del Club Juvenil Tempero impartiendo una sesión formativa a los participantes del programa Orpheo. Bajo el título 'Lo que de verdad importa' el entrenador con más éxitos en la historia del fútbol repasó su trayectoria y animó a los jóvenes a luchar por adquirir algunos valores que les servirán el día de mañana a ser personas con éxito en el terreno profesional y, sobre todo, en el personal.
El que fuera entrenador de la selección española y del Real Madrid les animó a trabajar con pasión, «la ilusión nunca os debe faltar en cualquier profesión»; a ser generosos sin esperar nada a cambio, «la generosidad siempre es rentable» afirmó; a ser responsables y a ser leales. Toda la charla estuvo salpicada de anécdotas que hicieron disfrutar a los jóvenes que acudieron a Tempero. Hubo tiempo para muchas preguntas a las que Vicente contestó con su simpatía y naturalidad habituales.
El comentario generalizado de los jóvenes, fue la suerte de haber conocido a una gran persona. Quizás lo más llamativo de Vicente del Bosque es su extraordinaria normalidad. Este es uno de los objetivos del programa Orpheo: que los jóvenes tengan contacto con personas de una gran valía humana. Vicente del Bosque sin duda la tiene.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.