El pasado miércoles 1 de mayo Valladolid acogió el último Fanatic Mini de la temporada.
Publicidad
La Feria de Valladolid (nueve pistas) y el Pabellón Pisuerga (ocho) acogieron a los 1.260 participantes de equipos venidos de toda la región que protagonizaron la auténtica fiesta del minibasket que se erige en el mayor evento de promoción de baloncesto de cuantos se celebran anualmente en Castilla y León.
Desde las 9:30 y hasta las 20:30 los 84 equipos participantes derrocharon pasión, deportividad y entusiasmo con Fernando Romay como maestro de ceremonia.
Coincidiendo con el Fanatic se celebró la fase final de la Super Liga Día (competición benjamín femenina). Los mejores 8 equipos de las fases previas disputadas en Burgos, Palencia, Salamanca y Valladolid se dieron cita en Pisuerga. El colegio La Salle Palencia se impuso en la final al Ana de Austria de Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.