Publicidad
La piscina de Parquesol acogió la última jornada de la IV Copa de España de salvamento y socorrismo, en el marco del IV Open de Castilla y León infantil y cadete, en el que participaron de 241 socorristas de 18 clubes de cuatro regiones y en el que dos integrantes del Unión Esgueva se hicieron con el oro. En la categoría cadete masculina, tres socorristas de Castilla y León se proclamaron campeones de la IV Copa de España. Marcos Montaña ganó en 100m. remolque de maniquí con aletas y en 100m. combinada y Jorge Arévalo venció en 50m. remolque de maniquí y en 200m. supersocorrista.
Por su parte, Diego Barbillo fue quedo subcampeón del Open en la prueba 100 m. remolque de maniquí con aletas y Sara Peña finalizó tercera en 200m. supersocorrista.
Los integrantes del Unión Esgueva SOSVA consiguieron también un récord de Castilla y León, en la prueba de 4x50m. relevo socorrista mixto cadete, con un tiempo de 2'32''99.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.