El Real Valladolid B consiguió imponerse en el duelo por todo lo alto al Villa de Simancas. Un rechazo de un centro lateral a falta de solamente tres minutos para el final decantó una balanza que no se había desnivelado demasiado con el juego de ninguno de los dos.
Publicidad
La intensidad simanquina llevó a los locales a no ser precisos con el balón, o no todo lo que les hubiera gustado. Así, aunque durante varios tramos tuvieron la posesión, no se llegó a traducir en ocasiones del todo claras sobre la puerta rival.
Esta fue la tónica general, ya que los franjiblancos solo amenazaron a los blanquivioletas a través de las acciones a balón parado. Aunque en su caso también hubo instantes de dominio, no conllevaron ocasiones muy claras, lo que parecía abocar el partido a un empate a cero. Así fue hasta que, cuando quedaban apenas tres minutos para el final, Juan cazó en la frontal del área un rechazo de un centro lateral y lo alojó en la red, consiguiendo dejar los tres puntos en los Anexos y otorgar el liderato a los suyos, eso sí, compartido con el propio Villa de Simancas.
Real Valladolid B
Álex, Iker (Héctor, min. 41), Seydou, Juan, Planas (Roberto, min. 57), Moli, Héctor, Hugo, Bocos, Dani (Collado, min. 73) y Javi (David, min. 60).
1
-
0
Villa de Simancas
Jochy; Sergio Pérez, Daniel, Paulo (Víctor Pérez, min. 77), Pablo; Diego (Víctor González, min. 68), Alberto (Luc, min. 48); Íñigo (Denis, min. 76), Arroyo, Adrián (Juan, min. 76); y Sergio Gómez.
Gol: 1-0, min. 77: Juan.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.