Borrar
Juan intenta cortar la acción del Don Bosco. Ricardo Otazo
El líder sigue firme y ganándolo todo
Fútbol

El líder sigue firme y ganándolo todo

3ª Infantil. Grupo I ·

El Valladolid Internacional dio cuenta del Don Bosco, que llegaba a Anexos en la segunda plaza

Jesús Domínguez

Valladolid

Miércoles, 27 de noviembre 2019, 21:28

El Valladolid Internacional continúa en lo más alto de la clasificación después de ganar en el duelo de altos vuelos del fin de semana, vivido en los Anexos ante el Don Bosco, que llegaba situado en la segunda posición.

Valladolid Internacional

Valladolid Internacional: Sergio, Juan, Carlos, David, Rodrigo, Víctor (Agustín, min. 36), Daniel (Juan Kleber, min. 36), Antonio (Diego, min. 50), Pablo (Israel, min. 36), Saulo y Hugo (Javier, min. 55).

3

-

1

Don Bosco

Jorge, Adrián, Borja (Óscar de Frutos, min. 46), Óscar Marco (Hugo, min. 62), Diego, Marcos, Mario Herrero, Itziar, Mohamed (Mario Tejedor, min. 55), Miguel (Unay, min. 54) y Jaime.

  • Goles: 1-0, min. 39: Israel. 2-0, min. 55: Juan Kleber. 2-1, min. 65: Adrián. 3-1, min.69: Israel.

  • Árbitro: Jhon Jordan Arista Ibáñez.

El equipo de la Fundación Real ... Valladolid dominó el cuero durante más tiempo desde la primera mitad, aunque el buen hacer defensivo de los azulones evitó que vieran puerta hasta el inicio del segundo periodo, en el que el gol llegó en un buen disparo desde la frontal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El líder sigue firme y ganándolo todo