Secciones
Servicios
Destacamos
Los judokas vallisoletanos pertenecientes a la cantera del equipo Lourdes-Aspasia Daniel Pérez e Inés Antolinez (ahora estudiando y, por ello, con licencia en Valencia y Madrid) se colgaron las medallas de plata y de bronce respectivamente en la final nacional absoluta disputada el pasado ... fin de semana en Madrid. De esta forma, el club patrocinado por la entidad formativa demostró la fortaleza de su cantera en un campeonato en el que la judoka Sandra de la Cruz cayó en las eliminatorias en la categoría de -52 kilos.
En -66 kilos, Daniel Pérez, tras la derrota por el bronce en el Grand Slam de Japón celebrado en Osaka la semana pasada, no pudo revalidar el título de campeón de España que consiguió en el pasado 2018. El judoka del Lourdes-Aspasia derrotó por ippon al asturiano Ramos, al judoka andaluz Morales y por waza-ari al madrileño Labrado, pero cayó o en la final del campeonato ante su compañero en el equipo nacional García Torné.
En -78 kilos, Inés Antolínez derrotó en su primer combate en el que se midió a la catalana Velten, cayendo en cuartos de final ante la madrileña Aguilar. En la posterior repesca derrotó a la valenciana Culiánez para hacerse con el bronce en un combate ante la madrileña Santamaría.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.