Momento de una anterior de una carrera celebrada en Muñoveros. El Norte

El circuito de carreras pedestres contará este año con una prueba más

Comenzará el 9 de febrero en Cantimpalos y terminará el 22 de noviembre en Juarros de Voltoya

El Norte

Segovia

Miércoles, 15 de enero 2020, 21:14

El circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia contará en esta nueva edición con una prueba más respecto a la anterior. Serán trece, tal y como ha quedado configurado su calendario en este 2020. Comenzará en febrero (el día 9 con la X Carrera Vega de Cantimpalos) y finalizará en el mes de noviembre, el día 22, con la celebración de la VIII Carrera Pedestre Ribera del Voltoya. Este año se suma al circuito la IV Carrera Popular AD Cebolleros que tendrá lugar el 22 de agosto en la localidad de Martín Muñoz de las Posadas.

Publicidad

El circuito mantiene su filosofía y planteamiento de correr por los caminos de los pueblos de Segovia, uniendo a estas 13 localidades en una similar sintonía para conseguir el objetivo, que no es otro que el de hacer disfrutar al mayor número posible de corredores y senderistas, colaborando además con distintas causas benéficas en muchas de ellas.

Tras la primera prueba en Cantimpalos, el circuito recorrerá las localidades de Muñoveros (8 de marzo);Fuentepelayo (4 de abril), Torreiglesias (19 de abril); Cantalejo (25 de abril); Turégano (23 de mayo); Fuenterrebollo (6 de junio); Martín Muñoz de las Posadas (22 de agosto); Espirdo (20 de septiembre); Rades de Abajo (7 de octubre); Carbonero el Mayor (25 de octubre); Cabañas de Polendos (8 de noviembre) y Juarros de Voltoya (22 de noviembre). Los atletas recorrerán de nuevo algunos de los parajes más bonitos de la provincia de Segovia, por lo que se espera de nuevo una destacada participación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad