EL NORTE
Jueves, 1 de diciembre 2016, 13:07
Un aficionado a correr brasileño ha creado en uno de sus entrenamientos una de las peticiones de matrimonio más originales de todas las que se conocen.
Publicidad
Con mucha frecuencia se pueden encontrar en las redes sociales algunas de las ideas más divertidas, osadas o sorprendentes de llevar a cabo este acto, que pese a ser muy habitual también es uno de los momentos más especiales en la vida de las personas.
En esta ocasión Erismax Felix ha dado una vuelta de hoja más y llevó a cabo una pedida de mano muy especial. Los relojes con GPS para corredores plasman después los datos sobre el mapa y este brasileño decidió realizar un recorrido que dibujara «Casa comigo?» («¿Te casas conmigo?») en las calles de la ciudad de Fortaleza, capital del Estado de Ceara, en Brasil.
Según cuenta este hombre tras ocho años de relación con su novia, Suelem Souza, decidió dar este paso y se casarán en próximas fechas después de que ella diera un rotundo sí por respuesta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.