el norte
Viernes, 4 de noviembre 2016, 18:51
El Norte de Castilla organiza la I Carrera de Empresas que se celebrará en Valladolid el próximo 20 de noviembre a las 11:30 con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y los hábitos saludables en el mundo de la empresa. Además, la prueba busca también impulsar el espíritu de equipo como punto de encuentro de los trabajadores. El recorrido de seis kilómetros pasará pro las calles más céntricas de Valladolid, con salida y llegada al Paseo Central de Campo Grande.
Publicidad
Las inscripiciones ya están abiertas, y apuntar supone el abono de 21 euros por cada equipo de tres personas. Da derecho a tres dorsales, tres mochilas y tres camisetas, además del seguro para tres corredores, un chip por equipo y el avituallamiento en la meta. El 10% de lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos. Además, se podrán aportar alimentos no perecederos.
Las condiciones que deben cumplir los equipos son:
- Ser trabajador autónomo o empleado público de Castilla y León.
- Deben estar formados por tres trabajadores de la misma empresa.
- Cada empresa puede inscribir un número ilimitado de equipos.
- Los tres miembros deben alcanzar la meta al mismo tiempo.
En la inscripción se requerirá un teléfono y una persona de contacto que certifique la pertenencia de todos los miembros a la misma empresa. Además, desde la organización aconsejan que todos vistan con camisetas del mismo color. No existe límite de edad y la carrera establece tres categorías: femenina, masculina y mixta.
En la meta habrá regalos para todos los participantes y premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, los acompañanates de los corredores podrán disfrutar de clases de zumba y de una zona de hinchables para los más pequeños.
Publicidad
La I Carrera de Empresas está patrocinada por: Adecco, Coca-Cola y Mahou con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Justo Muñoz, Matarromera, RunvaSport y Banco de Alimentos y organizado por El Norte de Castilla.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web o del teléfono 983 500 776.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.