El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain participará en la prueba en bici de montaña Madrid-Segovia, que se disputará el 12 de septiembre sobre 117 kilómetros, según informa Efe.
Publicidad
Tras su participación en la RESET, la cronoescalada en Valdemorillo (Madrid) que supuso la vuelta al mundo de la competición después del confinamiento por la covid-19 y su primera prueba de mountain bike, Miguel Induráin vuelve a las ruedas de tacos en la Madrid-Segovia.
El exciclista navarro participará en esta carrera, considerada una de las pruebas ultramaratón más importantes y exigentes de España, como embajador del Banco Santander, que patrocina la carrera bajo su plan de apoyo al deporte popular con su iniciativa #123aCorrer.
La séptima edición de la carrera tendrá 2.340 metros de desnivel acumulado y discurrirá por la Sierra del Guadarrama y el entorno de su Parque Natural.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.