Tras una última reunión celebrada esta misma mañana, el Viveros Herol Balonmano Nava y Zupo Equisoain han tomado la determinación de separar sus caminos. Aunque el entrenador navarro había firmado hace un año un contrato largo, de tres temporadas, con la entidad navera con el ... fin de trabajar a largo plazo para estabilizar al equipo en Asobal; el descenso consumado hace una semana ha hecho saltar todo por los aires.
Publicidad
Cierto es que existía una cláusula de que todo se mantendría siempre y cuando el equipo permaneciera en la máxima categoría del balonmano nacional. No obstante, durante la semana se han dado conversaciones, tanto con el entrenador como con toda la plantilla, puesto que también algunos de los jugadores con contrato en vigor contaban con dicha cláusula.
El último encuentro, mantenido en la mañana del sábado, ha terminado con ambas partes muy distantes y tomando la determinación de no continuar, con lo que Equisoain no será quien dirija al primer equipo navero y no afrontará así la posibilidad de revertir su único descenso como entrenador profesional de balonmano.
Ahora la prioridad de Julián Mateo, presidente del Viveros Herol Balonmano Nava, es la de encontrar entrenador, aunque también tiene que terminar de ver con cuántos de los jugadores de la plantilla del descenso puede contar. Algo que, sin duda, condicionará el proyecto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.