Secciones
Servicios
Destacamos
Al término del último encuentro en casa del Viveros Herol Balonmano Nava, el empate frente al Atlético Valladolid, la gran preocupación de Zupo Equisoain era el estado de salud de Filip Vujovic. El extremo montenegrino, que está siendo una de las piezas más utilizadas ... y de mayor peso en esta temporada, recibió un fortísimo golpe en las costillas al inicio del segundo tiempo y, pese a que quiso seguir disponible, tuvo que marcharse al hospital. Las pruebas que se le han realizado no han detectado roturas, ni fisuras. Todo parece que ha quedado en un golpe, aunque está siguiendo durante esta semana un tratamiento conservador y no está entrenando con normalidad.
Si Vujovic tiene difícil entrar en la convocatoria para el partido del próximo sábado en Huesca, el que sí estará en condiciones de debutar por fin en la temporada es Paco Bernabéu. Recuperado ya de una lesión que no estaba previsto que fuera de tanta duración, el también extremo diestro lleva trabajando ya dos semanas con el grupo y será el hombre que mantenga la rotación, al menos en elementos, para este encuentro tan importante.
Quedan tres partidos antes de llegar al parón liguero, la competición regresará en febrero, y Balonmano Nava quiere dejar prácticamente sentenciada la salvación en ellos. Se trata de esta visita, recibir en casa a Benidorm y terminar contra Anaitasuna.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.