El Recoletas Atlético Valladolid ha solicitado a la Federación Española de Balonmano el aplazamiento del partido que iba a disputar mañana sábado, desde las 18:30 horas en la pista del Quabit Guadalajara, por un positivo detectado en los últimos test de antígenos realizados a la plantilla. Se trata, tal y como ha confirmado su presidente Mario Arranz en la cadena Ser, de un jugador que ya superó la enfermedad hace meses, y que ha vuelto a recaer. Se encuentra asintomático y de forma inmediata se ha aislado en su domicilio, al igual que el resto de integrantes de la plantilla.
Publicidad
El club pedirá más adelante, conforme a la normativa, el aplazamiento del choque de Liga Sacyr Asobal, correspondiente a la jornada 25, frente al Barça, fijado para el sábadoha 27 de marzo a las 12:00 horas en Huerta del Rey.
En el mismo momento en que se ha detectado el positivo se dio por finalizado el entrenamiento matinal.
Desde el club se ha cumplido el protocolo, informando en primer lugar de esta situación a todos los organismos competentes y autoridades médicas y asimismo, al club que fue el último rival en competición oficial el pasado miércoles, Viveros Herol BM Nava.
El Recoletas Atlético Valladolid ha trasladado las instrucciones oportunas para que todos los integrantes del equipo contacten con sus respectivos centros de salud y realizará el correspondiente seguimiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.