Secciones
Servicios
Destacamos
El jugador procedente del Benfica portugués se incorporará al Recoletas Atlético en la próxima pretemporada de verano. Natural de Río Verde (Brasil), tiene 21 años, mide 201 centímetros y es el segundo fichaje de los gladiadores azules de cara al siguiente curso
El Recoletas Atlético suma así su segundo refuerzo para el próximo curso. Se trata del joven pivote brasileño Guilherme Cabral, que procede del Benfica portugués donde lleva jugando las cuatro últimas campañas. Tras el regreso del goleador Jorge Serrano a las filas pucelanas, los gladiadores azules incorporan ahora fortaleza en los seis metros con la llegada de Cabral para las dos siguientes temporadas.
David Pisonero se muestra muy satisfecho del nuevo integrante de los gladiadores azules para el próximo curso, «es un jugador brasileño, joven, con mucho potencial que procede del Benfica. Alto, de 2,02 y gran envergadura. Es un fichaje deseado que hemos intentado varias veces abordar pero nunca se han dado las circunstancias. Por fin tenemos la oportunidad de que forme parte del Recoletas el año que viene», se congratula el técnico vallisoletano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.