Nicolás Delibes
Viernes, 29 de marzo 2024, 17:50
El Recoletas Atlético recibe este sábado (17:00) en el polideportivo Huerta del Rey al Ángel Ximénez Puente Genil, séptimo en liga. Además, los gladiadores azules cayeron derrotados en el partido de ida de la liga.
Publicidad
El conjunto de Pisonero lleva sin ganar en casa desde el 3 de diciembre de 2023 ante el Blendio Sinfín. Desde entonces, sólo ha conseguido un empate ante el Cangas de los últimos 4 partidos disputados en Huerta del Rey. Además, los gladiadores azules no pasan por su mejor etapa en la liga ya que llevan sin conocer la victoria durante 5 partidos consecutivos y se encuentran 12º en la clasificación. Sin embargo, el Puente Genil solo ha perdido un partido contra el Barcelona, actual líder de la Liga Asobal, de sus últimos cinco encuentos.
De cara al próximo partido, el conjunto dirigido por David Pisonero cuenta con un nuevo fichaje, el húngaro Benedek Nagy, el cual llega para poner el cerrojo bajo palos. Actualmente, Nagy está cumpliendo las expectativas en estas primeras sesiones de entrenamiento y posiblemente debute este fin de semana. «Tenemos la ilusión de la llegada de Benedek Nagy», agregó el entrenador del Recoletas.
Pisonero, de cara al próximo encuentro señala que «el partido para nosotros va a marcar un después. La diferencia con el Puente Genil es muy corta, tan solo 3 puntos. Para nosotros es un partido fundamental, necesitamos los dos puntos porque estamos en un momento delicado, sobre todo de confianza. Ahora mismo estamos pasando un momento de dudas justo cuanto se decide el partido».
Analizando al rival, «queremos que este sea el partido, sabemos contra quien jugamos y el momento en el que esta el Puente Genil, el cual ha conseguido doblegar al Torrelavega en un partido muy complicado» agregó Pisonero. Además, «es un equipo muy directo con muy pocas perdidas, con las cosas claras y con la capacidad de finalizar los ataques de forma individual con calidad» dijó el entrenador.
Publicidad
Respecto a la defensa rival, «ellos están en un punto muy alto con mucha agresividad en defensa. Aunque no hacen muchos goles en la transición, si que aprovechan al máximo sus ataques y sus posesiones. Tienen dos porteros con mucha calidad y lo están demostrando. El partido no va a ser fácil pero esperamos y tenemos la confianza de que las cosas van a empezar a salir bien», concluyó Pisonero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.