

Un recepcionista, un socorrista y un chófer muy especial en el spot de abonados del Recoletas
El Atlético Valladolid lanza la campaña de socios con la idea de alcanzar los 1.550 fieles y colarse entre los diez presupuestos más altos
En la recepción de un hotel, en la piscina o en la playa... Tres lugares asiduos en las vacaciones y que el Recoletas Atlético Valladolid ... utiliza para zarse un chapuzón «de balonmano». El club de Huerta del Rey lanza su campaña de abonados con un spot promocional que se asemeja a un anuncio veraniego de un complejo hotelero o de un destino paradisiaco donde disfrutar de las próximas vacaciones.
Es la curiosa forma de recordar a sus abonados y seguidores que «descansen», pero sin olvidarse de un club «que ha hecho muy bien las cosas», explica el presidente de la entidad, Mario Arranz, que alaba la campaña de socios que tiene a Enrique López, responsable de marketing, como uno de los artífices. «Olvídate del balonmano… si puedes», reza un vídeo de lanzamiento en el que se repasan algunos momentos únicos de la pasada temporada, como la victoria en Huerta del Rey ante el FC Barcelona, pero en el que el usuario enseguida se dará de bruces con un recepcionista de hotel que le sonará del banquillo del Recoletas; o un socorrista que en vez de soltar el brazo para lanzar a portería, lo hará para darle al silbato y pedirle a unos niños que cuidado en la piscina.
Si el socio le da al 'play' y continua viendo, encontrará que el chófer del autobús del Recoletas se desenvuelve igual de bien con el volante que bajo los palos, con un César Pérez que ejerce de capitán en la pista y también delante de las cámaras y los flashes. «Una campaña fresca para que los socios no se olviden de nosotros», reconoce López, que ha contado con la colaboración del guardameta, del técnico, David Pisonero y de José de Toledo; y el Hotel Colón Plaza, La Regional y la RS Hípica de Valladolid.
Subida de un 6,5%
El objetivo es alcanzar los 1.550 abonados después de los 1.492 que se registraron en la temporada que acaba de finalizar, y de los 1.412 de la temporada 2023-2024. Los abonos para la campaña suben aproximadamente un 6% con los cuatro tipos de carné tradicionales: 195 euros el abono protector (con apoyo a la cantera); 175 para adultos a partir de 18 años cumplidos; 125 el abono especial (jubilados, personas con discapacidad, desempleados, entrenadores y jugadores federados, alumnos universitarios y padres de jugadores de la cantera del Club Atlético Valladolid) y, por último, 80 euros el abono joven para menores de 6 a 17 años.
El máximo dirigente del Recoletas defiende que los precios de los abonos suben con el objetivo de alcanzar el millon de euros de presupuesto, y colarse en ese top-10 de la categoría a nivel económico. «Habrá un incremento medio del 6,5%, ya que esta parte del presupuesto queremos que nos ayude para pasar de los 920.000 euros al millón, aunque ya nuestro rendimiento deportivo esta por encima de esas cifras, se están dando los pasos para que este proyecto sea cada día un poco más importante con inversiones entre otras como las del filial», señala Arranz.
Las renovaciones o nuevas altas se pueden realizar de forma on-line en la web oficial; o de forma presencial en las oficinas del Recoletas (Polideportivo Huerta del Rey) en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y los miércoles también por la tarde de 17:30 a 19:30 horas.
En relación a la reserva de asientos, se mantendrá hasta el 17 de agosto mientras que los cambios de localidad podrán solicitarse entre el 18 y el 25 de agosto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.