Partido tras partido, todos los equipos (entrenadores y jugadores que visitan Nava de la Asunción) resaltan el ambiente que se vive en el pabellón del Viveros Herol BM Nava en esta su primera temporada en Asobal. No pasa desapercibido para nadie el comportamiento de ... la afición, un ejemplo ahora que en otros deportes se habla de diferentes cuestiones.
Publicidad
Y precisamente con la intención de reconocer el esfuerzo y comportamiento de aquellos que animan sin respiro a sus equipos, el diario Sport entregó en su gala el premio Valores Afición a aquella que, con su conducta, contribuya a promover una cultura pacífica y cívica de animación que huya de cualquier ofensa y ayude a la integración y a la solidaridad.
Por estas razones, Sport quiere condecorar, entre todas las demás, a la afición del Viveros Herol BM Nava, equipo de balonmano de la localidad segoviana de Nava de la Asunción, municipio segoviano de unos 2.790 habitantes en el que el balonmano es como una religión. El equipo además, ha conseguido con sus logros, su ejemplo y el tremendo respaldo de su afición, destacar en esta primera vuelta del campeonato. El premio lo recogió Agustín Campillo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.