Borrar
Davdi Pisonero, en una rueda de prensa con el Vardar. Vardar
Pisonero, en la cuerda floja en el Vardar tras la derrota ante el Kiel
Balonmano

Pisonero, en la cuerda floja en el Vardar tras la derrota ante el Kiel

El técnico vallisoletano podría ser sustituido este sábado por Eduard Korscharov para medirse al Vezsprem

Jueves, 17 de octubre 2019, 13:08

No atraviesa un buen momento David Pisonero en el Vardar macedonio. La derrota en su propia casa el pasado sábado en la Liga de Campeones ante el Kiel (20-31) ha levantado una auténtica polvareda en el club macedonio hasta el punto de plantearse la sustitución del vallisoletano por el gerente Eduard Korscharov para el partido de este sábado frente al Vezsprem húngaro.

La trayectoria de Pisonero en el Vardar ha sido sencillamente excelente, al menos en cuanto a resultados, por lo que la marejada en el club macedonio con la derrota ante el Kiel puede ser más profunda y venir de mucho más lejos. Y es que con Pisonero en el banquillo, el conjunto macedonio ganó imbatido el Torneo de Trebinje en pretemporada, fue tercero en la Superglobe, cayendo precisamente ante el Kiel alemán, ganó la Supercopa macedonia al Metalurg, en la liga Seha lleva tres victoria en cuatro partidos, perdiendo únicamente en casa del Zaporozhye ucraniano, y en la Champions League ganó los tres primeros partidos, a domicilio al Montpellier y al Zaporozhye y en su cancha al Oporto. Es decir, tan solo tres derrotas en todas las competiciones que ha disputado.

Cierto es que la derrota ante el Kiel fue bochornosa en cuanto al resultado ya que al descanso los del Vardar tan solo habían anotado 4 goles (4-16), en una primera parte para olvidar donde todo le salió mal al conjunto macedonio, que mejoró tras el descanso pero acabó hundido ante un Kiel que lidera el grupo.

En el club macedonio no han dado el más mínimo margen a David Pisonero y enseguida le han hecho responsable de la debacle, planteando la posibilidad de su sustitución por el gerente y responsable del club, el ruso Eduard Korscharov, con el fin de hacerse cargo del equipo para este sábado, en el que el conjunto macedonio se enfrenta al Vezsprem húngaro, actual subcampeón de la Champions y dirigido por otra leyenda del balonmano vallisoletano como David Davis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pisonero, en la cuerda floja en el Vardar tras la derrota ante el Kiel