Mario azcona
Lunes, 1 de agosto 2022, 16:33
Finalizan las vacaciones de verano y toca volver a la rutina. Entrenamientos, pesajes, partidos amistosos... en definitiva recuperar la forma física idónea para iniciar en plenitud de condiciones una nueva temporada de la Liga Guerreras Iberdrola llena de ilusión.
Publicidad
Así ha sido el día de ... las jugadoras del Caja Rural BM Aula Valladolid, quienes este lunes se han vuelto a ver las caras y han dado la bienvenida a las nuevas integrantes del equipo. Después de una charla distendida con el míster donde las ha transmitido las ganas y la ilusión con las que afronta la temporada ha dado comienzo el entrenamiento.
Unos primeros ejercicios de calentamiento posicional, pequeñas carreras al trote con cambio de dirección y primer contacto con el balón. Pero aunque fuera el primer día no iba a ser un paseo para las jugadoras, con los primeros ejercicios de pases Peñas se ha puesto serio y ha empezado a dar las primeras ordenes y las primeras correcciones, «ritmo en el pase»,«no vamos a trote, quiero que deis el cien por cien»,«me aburro, quiero mas intensidad».
En líneas generales ha sido un entrenamiento distendido donde las nuevas caras rápidamente se han integrado con las veteranas en un ambiente de buen rollo y risas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.