Oleg Kisselev tendrá que pasar por el quirófano
BALONMANO ·
El Viveros Herol Nava descarta hacer un nuevo fichaje para suplir al jugador lesionado el pasado sábadoSecciones
Servicios
Destacamos
BALONMANO ·
El Viveros Herol Nava descarta hacer un nuevo fichaje para suplir al jugador lesionado el pasado sábadoquique yuste
Segovia
Martes, 15 de agosto 2017, 21:28
El Viveros Herol Balonmano Nava no ha empezado la pretemporada con buen pie. Que se lo digan a Oleg Kisselev, el jugador cántabro adquirido este verano por los naveros –llega cedido por una campaña por el Helvetia Anaitasuna– que cayó lesionado este fin de semana ... en el primer duelo de preparación que los de Dani Gordo disputaron en Campaspero frente al Villa de Aranda. En el electrónico vencieron los de Nava de la Asunción, pero en la práctica perdieron a uno de los jugadores llamados a liderar el ambicioso proyecto del club blanquirrojo.
La lesión del hijo del famoso jugador ruso de la década de los noventa no tiene buena pinta. A falta de una resonancia magnética que se realizará en las próximas fechas, desde el club navero ya dan por seguro su paso por el quirófano para tratar una grave lesión en su tobillo, así como una fisura en su tibia. La acción se produjo en el choque que el pasado sábado disputaron en Campaspero el Balonmano Nava y el Villa de Aranda de Álvaro Senovilla, en un partido calificado por Dani Gordo como «de todo menos amistoso». Apenas habían pasado unos minutos del segundo periodo cuando el lateral nacido en Santander cayó sobre su tobillo tras realizar un lanzamiento y ser empujado por un jugador rival. No tardó en echarse la mano a su pierna derecha fruto del dolor de «una acción desafortunada y fortuita pero que hay que tratar que evitar». El técnico del Viveros Herol incide en esta idea, sobre todo en encuentros de pretemporada en los que el primer objetivo de los equipos es «que los jugadores lleguen sanos y salvos al primer partido de competición».
Con el mal cuerpo que siempre deja la lesión de un importante integrante de la plantilla, el Viveros Herol Balonmano Nava afronta este miércoles (20:45 horas) el segundo de los encuentros de preparación de cara a la nueva temporada. Aunque en esta ocasión, el partido puede considerarse incluso de competición, ya que el vencedor del duelo que tendrá lugar en el polideportivo de Nava de la Asunción logrará la clasificación para la Final Four de la Copa de Castilla y León.
«Igual a nosotros nos viene un poco pronto la palabra ‘competitivo’. Nuestro objetivo es que el equipo vaya asimilando el modelo de juego y poner en forma a los jugadores para que vayan cogiendo sensaciones», declaró Dani Gordo. Enfrente estará un MMT Seguros Zamora que mantiene gran parte del bloque que la temporada pasada logró el ascenso a División de Honor. «Tienen ese grado de experiencia y conexión entre sus miembros que a nosotros todavía nos falta», indicó.
Tras pasar por el hospital de Campo Grande y por una de las mejores clínicas traumatológicas de la región, se confirmaron los peores presagios, que serán reafirmados en el momento en el que se someta a una resonancia magnética. «Vamos a tener una pérdida importante, no sabemos durante cuanto tiempo, pero será de larga duración. Para nosotros es un varapalo», reconoció Dani Gordo, quien descarta que el club vaya a fichar a alguien en su lugar. «Con la gente que tenemos en la plantilla tenemos que seguir, aunque estos incidentes influyen en el rendimiento de la plantilla, ya que perdemos a uno de nuestros jugadores más ilusionantes», confesó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.