

Secciones
Servicios
Destacamos
Empieza a mover ficha el Caja Rural Aula, que tras asistir a la desbandada general en la que se han convertido las últimas semanas, ha dado los primeros pasos para configurar la plantilla para la temporada 2025-26. Si este martes anunció la incorporación a su portería de Marisol Carratú, procedente del BM Elche, en la mañana de este miércoles ha confirmado la llegada de Kadidiatou Jallow para cubrir la baja de Marcena Arounian en el pivote.
Jallow (Granollers, 2006) se ha formado en la cantera del KH7-Granollers, equipo con el que debutó en 2023, y supone una apuesta de futuro tanto por su juventud como por el talento y margen de mejora que tiene.
«Me gusta bastante el proyecto que tiene el Caja Rural Aula Valladolid, la formación que llevan a cabo con las jugadoras jóvenes, con un muy buen vestuario. Además, creo que mi perfil como jugadora podría seguir desarrollándose en Aula. Al final soy muy trabajadora y bastante polifacética tanto en defensa como en ataque», ha explicado la propia Kadidiatou Jallow al anunciarse su llegada a Huerta del Rey.
Noticia relacionada
La pivote llega a Valladolid con muchas ganas de «aprender todo lo posible de mis compañeras y del cuerpo técnico, además de conseguir cumplir todos los objetivos que nos planteemos como equipo», apunta Jallow, que llega para sustituir a Marcela en el pivote.
La jugadora catalana es el segundo fichaje del Caja Rural Aula Valladolid tras la llegada de Marisol Carratú al proyecto 2025/2026, que además cuenta ya con las renovaciones Savina Bergara, Amaia G. de Garibay, Inoa Lucio y Carmen Sanz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.