Secciones
Servicios
Destacamos
El Recoletas Atlético Valladolid ha cerrado la primera de sus incorporaciones para el próximo curso. Se trata de un fichaje de máximo nivel, como es el retorno de Jorge Serrano a las filas vallisoletanas.
El jugador madrileño volverá al club pucelano para las dos siguientes campañas a partir del mes de julio de 2025. Serrano (Madrid, 30 junio 1997), ha jugado las últimas tres temporadas en el TVB Stuttgart de la Bundesliga alemana, en donde recaló procedente del conjunto castellano. En Valladolid, el extremo derecho militó seis temporadas en su etapa anterior, en las que llegó a ser el mejor anotador de la historia del club en la máxima categoría con 518 goles, ocupando en este momento el segundo lugar tras Álvaro Martínez.
Asimismo, alcanzó la internacionalidad absoluta con España en su última campaña como jugador del Recoletas, siendo medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo de Orán (Argelia) en 2022 junto a su compañero de equipo Miguel Martínez. La temporada anterior 2020-21, había logrado además ser máximo anotador de la Liga Penitude con 217 tantos en 34 encuentros para un promedio de 6,38, que superó en su último curso en el Recoletas, 6,74 (155 goles en 23 partidos) a pesar de no poder disputar todos los encuentros de liga por lesión.
Por su lado, Álvaro y Miguel Martínez Lobato no extenderán su vinculación con el conjunto que dirige David Pisonero a partir del próximo junio. A pesar de que la entidad vallisoletana les ofreció la continuidad para liderar el proyecto dos años más, ambos decidieron afrontar nuevos retos profesionales, y apuntan al BM La Rioja para la próxima campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.